martes, 19 de marzo de 2013

ARFA ( LA SEU D´URGELL ) MARZO 2013

Bueno, otra vez aquí para contar brevemente todo lo andado este puentazo que nos hemos tirado en un pueblecito de la provincia de Lleida junto a La Seu.

El 15 de marzo salimos sobre las 16 horas desde casa Viçent, El susodicho y Puri con su tropa, Viçent Arrufat y Carmen, Tere y yo. Viaje ilusionante pero algo pesadillo por el tráfico, llegando sobre las 20,30 horas a la Casa Rural de Arfa, PRECIOSA, donde nos esperaban con los brazos abiertos Miquel, Andres y Susana con su vástado Agus, Cinto y Maria Jose. Besos y abrazos para todos, dimos cuenta de una buena cena y luego organizar maletas, habitaciones y charraeta para decidir el dia siguiente.


El sábado 16 nos levantamos temprano y luego de un copioso desayuno salimos hacia L ´Aldosa ( La Massana )  e iniciamos un bonito día, pensando que el amigo Viçent nos metería una ruta de esas durillas que nos invita a no volver, peeero, de eso nada, ruta preciosa, con una pequeña subida de esas que quitan el hipo y muuuucha nieve, repito, precioso dia con unas vistas increibles y dia soleado, mucha suerte tuvimos, el grupeto de 15 se lo pasó de maravilla.


En esta instantánea vemos a la mayoria del grupo con los dos PRESIS al frente. El día acabó muy bien volviendo a la casa rural a buena hora para organizar el día siguiente, ducha, masaje y cena .

El domingo 17, al despertar tuvimos la mala fortuna de que el tiempo no estaba para tonterias, LLOVÍA, por lo que desayunamos con tranquilidad, y nos fuimos a pasar la mañana a La Seu D´Urgell, donde hicimos una visita a CAPRABO, y a una carniceria donde nos dejamos unas perras comprando una botifarras, chullas y demás viandas para "fer una torrá per la nit ". Menudo cachondeo con las brasas y demás.
Parecía que sería un día desapacible, triste por no poder salir a la muntanya, pero este grupo se lo pasa de cine en cualquier circunstancia.



Ya el lunes 18, amaneció un día precioso, dimos cuenta de un buen desayuno y sobre las 8 horas salimos hacia Font Romeu, pero no pudimos disfrutar todos de la misma excursión, El coche de Andres hizo varios movimientos feos por culpa del hielo y decidimos no continuar por lo que el grupo se dividió en dos, unos llegaron a Font Romeu y Andres, Susana, Agus, Tere y yo decidimos dirigirnos a PuigCerdá, allí, buscamos la oficina de información y después de deliberar con un café y pastas, iniciamos la ruta nº 5 circular visitando La Tor de Querol, Guils de Cerdanya y volviendo al punto de inicio. Total , 20 kilometros y algo más de 5 horas de excursión, donde tuvimos sol, aire y nieve. Un poco de todo pasando un día agradable y que al llegar a la casa rural tuvimos unas cuantas anécdotas que contar tanto nosotros como el otro grupo. Cuelgo varios fotos.

 
  




El martes 19 ( dia del padre ) ha habido grandes felicitaciones, abrazos para todos y Viçent no ha deleitado para esayunar de UNA GRAN XOCOLATÁ con pa tostao para todos.

Ya después y con mucha pena hemos iniciado el regreso a la realidad y por lo tanto " PA CASA ", buen regreso con menos tráfico y despedida y cierre para todos.

Espero volver pronto a veros a todos, ha sido un finde muy bonito, con muchas risas y una gran camaradería, haciendo lo que nos gusta y al mismo tiempo lo que nos une. LA MUNTANYA.

Adeu a todos, y ahora a pensar, entrenar ya con vistas a la MIM 2013.

1 comentario:

  1. Pere buen fin de semana y fotos muy bonitas, torraes, chocolate, churros etc. ¡¡ que guay !! Ahora toca buenos entrenes para afinar el cuerpo.

    ResponderEliminar