sábado, 9 de febrero de 2013

9-2-2013 - TOMBATOSSALS DESDE TETUAN

P.A. ( Progresa Adecuadamente )

Esta es la conclusión que he llegado después de dos entrenamientos seguidos, el viernes y hoy mismo, sumando 30 kms con una noche de recuperación y poniendo al gemelo a la máxima exigencia. No lo tenía muy claro ésta mañana al empezar la ruta ( exigente por cierto ) pero he tirado pa´ lante junto a David y Victor, han tirado de mí y han sido pacientes ya que las subidas las he hecho casi todas andando y las bajadas con cierto desnivel con mucha precaución y el resultado ha sido fantástico. No hay efectos secundarios y miro Espadán con optimismo.

La mañana ha salido soleada y con una pequeña brizna de aire, Victor comentaba la pena de no haber salido igual el día de la carrera.



Hemos hecho practicamente el recorrido oficial, pero iniciando la travesía desde el Cuartel Tetuan 14 y acabando con un almuerzo, NO en las pistas de Penyeta, nos faltaba la música y el parlaor del micro, sino en el BARULL. Je Je, menudo armorsar nos hemos trincao el David y yo. " Jose estae molt afaenat."





Bueno, aqui he dejado un par de instantáneas de los 3 pájaros que han pasado media mañana por nuestras montañas disfrutando como niños.

Ojalá la semana que viene seamos más.

Eh ??

2 comentarios:

  1. Pere buenas fotos y buen relato del entrene. Espero que coincidamos en algun entrene montañero.
    Com tu dius Auh !!!

    ResponderEliminar
  2. Yeeeep Pere!!
    Mira por donde he visto un enlace de tu blog desde el de Ramon y...grata sorpresa!!
    Buen blog Pere, que siga creciendo!!
    Por cierto, me gustó la entrada anterior, no se de que me suena el recorrido ;) , esa zona de Roca Blanca tiene algo especial.
    Con tu permiso pongo un enlace en mi blog ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar