domingo, 3 de febrero de 2013

ERMITA MAGDALENA-RACA-ROCA BLANCA-TOSSAL RIBALTA


Bonita ruta la elegida para probar mi estado físico después de la lesión en el gemelo derecho, con mucho cuidado e iniciado el ascenso a Raca por una ruta que nunca antes había hecho, aquí se puede ver a mi fiel escudera LOLA, al fondo Raca i el Mas restaurado.



Luego ya hemos ido camino de Roca Blanca, disfrutando de más vistas, ellas ya hacia La Plana. Parece mentira que tengamos cosas tan bonitas tan cerca de casa.
Un poco antes de llegar a Roca Blanca, pasamos por la puerta del Refugio de Roca Blanca, ésta vez entré i dejé una nota en ella. Se me puso la carne de gallina.  



Lugar curioso i a la vez i no me canso de repetirme, una vistas exquisitas. Por senda i entre pinos seguimos para llegar a Roca Blanca, hacer un giro a la izquierda i continuar para llegar más tarde a la carretera del Desierto, la cruzamos i buscamos El Tossal de Ribalta por la subida más suave para bajar por la parte este directo a la Ermita de la Magdalena.




En esta instantánea hecha desde lo alto del Tossal de Ribalta no se aprecia, peró bajo del todo está la Ermita de la Magdalena

Tengo que agradecer a Miguel ésta ruta maravillosa, dura i montañera como él la describe i que yo suscribo, he vuelto a disfrutar de la montaña después de un mes de descanso i BTT, no hay molestias en el gemelo i   espero poder seguir subiendo i bajando montañas. Gracias Miguel!!

Bueno, es mi 2ª aparición en el blog, espero ir mejorando, hoy ya he puesto 3 fotos.

Enhorabuena , Peretti !!


















2 comentarios: