lunes, 22 de abril de 2013

USERES-XODOS-USERES

Se preveía atacar la ruta con un buen contingente de amigos del running y al final, por diferentes motivos personales, salí solito.

A las 7 de la mañana como un clavo, con 2º de temperatura, amaneciendo, emprendí el viaje hacia Sant Miquel de les Torrocelles, primera meta volante de la mañana. Todo hacía presagiar una mañana entretenida, amena y vistosa. La muntanya está para comérsela de tanto color espectacular como hay, que si morados claros, más oscuros, amarillos, verdes intensos y un largo etc. y unos olores increibles, con un sol fresquete que hacía y senderistas, corredores, algún conejo, la mañana se hacía corta, 1 hora 9 minutos tardé en llegar a Sant Miquel, un poco de líquido, medio sandwich, medio gel y pa´rriba, todo con la misma tónica hasta Xodos con un tiempo de 1 hr 29 mns, donde ya empecé a cruzarme con corredores y senderistas y el solete que empezaba a picar un poco, poca cosa, pero ya te das cuenta que está ahí.
Al llegar a Xodos la intención era beberme una coca cola en el bar, peeero, sorpresa!! estaba cerrado. Era las 9,30 horas, por lo tanto a llenar el bidón de 75, ponerle polvos, un buen trago, medio gel y pa´bajo.

Al volver me  encontré todavía mas corredores, algunos conocidos, charraeta y a seguir. En fin, que fué una
mañana de lo más agradable, provechosa y con muy buenas vibraciones. Creo que están saliendo las palizas de los entrenes, lo metódicoque soy y por que alguna vez hay que ir a atacar la MIM de verdad, y con mi edad, pocas oportunidades quedan. Por lo tanto, veremos que sale de todo este lio.

Ahora, a seguir entrenando, sólo queda esta semana dura de verdad y a partir del lunes 29 empezaremos a bajar en intensidad y kilometraje y a ver que pasa.

Bueno, bajo alguna foto, buenas noches y hasta pronto.!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario